Search

PEER: "La Patagonia nos inspira"


Sidra artesanal de pera PEER hace homenaje a la Patagonia a través de nuestra nueva edición limitada - PEER versión draft. Dale la bienvenida a nuestra sidra Original puesta en lata hecha arte. Te contamos que hay detrás de la etiqueta y por qué todo lo que hacemos lo hacemos con nuestra región en mente.


¿Por qué la Patagonia?


Los tres socios de PEER CIDER BREWERY crecimos en la Patagonia. Es nuestra casa, el hogar que prometimos cuidar como proyecto. Para eso participamos en el programa de restauración de los bosques nativos de la Patagonia junto con ReforestArg y estamos desarrollando sabores únicos utilizando ingredientes locales para preservar nuestro espíritu autóctono, y hace poco hicimos homenaje a la Patagonia a través del arte.


Lata PEER hecha arte


Te presentamos la nueva lata PEER, es edición limitada y evoca los paisajes de la Patagonia.


Pedimos al artista y tatuador Nano Ponto a colaborar con el diseño de la etiqueta. Nos parece que salió muy linda 😊 Gracias, Nano por tu creatividad y por captar el espíritu PEER. Si están preparados para más dosis de belleza, visiten la cuenta de Instagram de Nano para ver los tatuajes que hace: Nano Ponto.


Nano cuenta de su inspiración:


"Partí de una fotografía analógica que tomé en un mirador de la Patagonia. Descompuse el paisaje y usé sus diferentes elementos para crear una nueva ilustración.
El objetivo visual es evocar el arte analógico resignificando lo hecho a mano, lo lúdico así como también lo único y irrepetible".

Así fue el proceso de la creación:


Si te gustaría probar nuestra sidra artística, visitá nuestra tienda online: TIENDA EXCLUSIVA DE PEER.


Hasta la próxima,

Tu equipo de PEER CIDER BREWERY

5 views