Nos asociamos con ReforestArg para el programa de Restauración ecológica de los bosques nativos de la Patagonia.

Las donaciones se realizan de manera segura a través de Mercado Pago.

De marzo a agosto cambiamos nuestra botella para participar en una nueva iniciativa. De cada nueva botella de PEER que comprás, destinaremos un porcentaje a ReforestArg, con quien plantaremos 350 árboles nativos. Junto con la Comunidad Peer buscaremos llegar a los 500 árboles!

50 ------ 100 ------ 150 ------ 200 ------ 250 ------ 300 ------ 350 ------ 400 ------ 450 ------ 500

Con las ventas de nuestra nueva botella donaremos a ReforestArg 350 árboles!

Con tu ayuda, llegaremos a los 500 árboles!

¿QUÉ ES REFORESTARG?

ReforestArg es un programa de la Asociación de Amigos de la Patagonia, que desde hace 20 años desarrolla acciones de educación y protección ambiental. El programa enmarca plantaciones comunitarias de árboles nativos. La cual asiste a la recuperación natural del bosque y hace posible que se recuperen aquellas zonas donde la naturaleza sola no podría. 

¿SABÍAS QUE...

Los árboles nativos estan sujetos a miles de años de adaptación a las condiciones locales. Están acostumbrados al clima, tipo de suelo y disturbios de su región.

¿PORQUÉ LO HACEMOS...

En PEER creemos y soñamos con una comunidad comprometida en el desarrollo de empresas sustentables. Somos de la Patagonia y nos mueve el amor por nuestra región. Creemos que podemos contribuir positivamente al desarrollo del lugar que consideramos nuestro hogar. 

Ciprés

Lenga

Cohiue

¡JUNTOS, VAMOS POR MÁS!

¿Querés ayudarnos a convertir 350 árboles en 500? Invitamos a la comunidad PEER a sumarse a nuestra iniciativa de la restauración ecológica de los bosques nativos de la Patagonia. Doná para que juntos lleguemos al ambicioso objetivo de 500 árboles.

¡GANATE UN VIAJE!

¡Esto no es todo! En agosto podés participar en nuestro sorteo de viajes pagados para ir a la cordillera neuquina por 4 días a participar como voluntario en la plantacion de nuestros arboles junto a ReforestArg.

Las donaciones se realizan de manera segura a través de Mercado Pago.

¡Dejanos tu e-mail y recibí las últimas  noticias de la Comunidad PEER!

© 2016 PEER CIDER BREWERY SRL
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS