¡Wow! Oreo con sidra, tendencia rosé y sidra con coca

Nuestra enérgica liebre siempre está en alerta. Es la primera en enterarse de las noticias más divertidas en el mundo de la sidra. Discubrí las últimas tendencias con PEER:


OREO CON SIDRA


Cuando decimos que sidra es la posta, nos referimos a esto: ¿quién no querría tomar sidra todo el tiempo?! En Gran Bretaña a finales de este verano en el hemisrerio norte, la famosa marca Oreo dará a conocer un nuevo sabor de galleta Apple Cider Donut.


Las galletitas doradas de Oreo tendrán un relleno con sabor a sidra de manzana. La delicia de otoño estará disponible para comprar a partir de agosto. Los representantes de la marca cuentan que es una edición limitada y se venderá hasta agotar el stock.


ROSÉ A FULL


Sainsbury's, la segunda cadena de supermercados más grande del Reino Unido, publicó el informe “Drink Pink” (Bebidas rosé) dónde juntaron todas las tendencias de consumo de bebidas alcohólicas rosé.


Desde junio de 2020 hasta junio de 2021, se dispararon las ventas de bebidas rosé: las ventas de champagne rosé aumentaron un 188%, mientras que las ventas de la sidra rosé subieron un 49%.


Sainsbury's descubrió que el 34% de los británicos optaría por llevar un vino espumoso rosado a una celebración a favor de uno blanco, ya que se percibe como algo más especial.


Escritora de vinos e influencer Aleesha Hansel cuenta que después del encierre por la pandemia el humor de la gente está recuperando y muchos están listos para celebrar: "Prosecco rosé ha ganado popularidad y ha rejuvenecido la categoría en el momento perfecto, y cuando se trata de celebrar, el rosé burbujeante es la mejor bebida feliz".



La categoría de la sidra también tiene sus caballos de batalla de color rosé. Mientras que las ventas de la sidra aumentaron un 7% anual, las ventas de la sidra rosé aumentaron un 49%.

Los clientes de Sainsbury´s bebieron 1,5 millones de botellas de sidra rosé durante el último año, y la línea más vendida, Strongbow Rosé, creció un 233%.


“Estamos viendo un aumento en la popularidad de la sidra rosé. Aunque la tendencia aún es bastante nueva, tiene un potencial real para despegar. Acabamos de lanzar dos nuevas sidras rosé: una English Blush Cider y una Limón y Frambuesa, ambas con chispa, perfectas para satisfacer la sed en un día de verano”, dijo Louise Lynch, gerente de desarrollo de productos para cervezas, vinos y espirituosos.


En cuanto a por qué las bebidas rosé están tan de moda en este momento, el informe Drink Pink descubrió que este color pone a las personas de buen humor y se asocia con la felicidad y la diversión.


La mitad de los millennials encuestados dijo que tomar bebidas rosé les levanta el ánimo debido a su asociación con ocasiones felices, desde vacaciones hasta barbacoas.


¿Será que tenemos que traer PEER Rosé a la mesa?



SIDRA CON COCA-COLA

La cervecera alemana Bitburger lanzó unas nuevas variedades de la sidra, incluida una con sabor a coca.


Teniendo en cuenta consumidores más jovenes, Bitburger lanza al mercado un híbrido de sidra con coca: Bitburger Cola-Cider Mix contiene un 70% de sidra y un 30% de coca. El híbrido se ha producido en asociación con la sidra Heil en las montañas Taunus al norte de Frankfurt.


Bitburger, una de las cerveceras más grandes de Alemania, dijo que el lanzamiento se dirige a consumidores más jovenes (obviamente siempre en edad legal para tomar bebidas alcohólicas) y les ofrecen probar cosas nuevas bajo una marca confiable. “Sabemos que los consumidores más jóvenes en Alemania toman menos cerveza”, dijo el portavoz de la compañía Axel Dahm. "Vemos una gran oportunidad aquí para interesar e inspirar a los consumidores de cerveza a través de un producto tan cercano a la cerveza como la sidra".


En PEER reafirmamos: la sidra es una bebida mucho más divertida de lo que pensás 🤩


Compartí nuestro artículo en redes.






217 views0 comments

Recent Posts

See All