top of page

Películas sobre el vino, la sidra y el whiskey

PEER no es solo un buen acompañamiento para muchas comidas, pero también va de diez con muchas películas. Te traemos a la mesa una nueva sección para que acompañes tu PEER con una buena peli.


Nos gustaron estas 4 pelis sobre el mundo de las bebidas que representan la sidra🍎, el whisky🥃 y el vino 🍇:



la casa de la sidra pelicula, normas de la casa de la sidra, la norma de la casa de la sidra,
Las Normas de la Casa de la Sidra (The Cider House Rules) (1999):

Una película sobre lo lejos que tenés que viajar para encontrar tu lugar en el mundo. Homer, un huérfano que nunca fue adoptado se convierte en el favorito del director del orfanato, pero anhela una vida fuera del único lugar que conoce. El camino le lleva a las chacras de manzana. ¿Qué aprenderá Homero sobre la vida y el amor en la sidrera?




La parte de los Ángeles (Angel´s share) (2012):

Es una comedia agridulce sobre Robbie que al evitar por poco la carcel y al convertirse en el joven papá, promete dar la vuelta a la página. Una visita a una destilería de whisky lo inspira a él y a sus compañeros a buscar una salida de la desesperación. El título, "La parte de los ángeles" es una expresión que se usa para referirse a un porcentaje de whisky que se pierde por evaporación durante el proceso de envejecimiento.

pelicula la parte de los angeles, la parte de los angeles película
La Parte de los Ángeles

Un Buen Año (A Good Year) (2006):

Un broker británico hereda el chateau y el viñedo de su tío en Provenza, donde pasó gran parte de su infancia. Descubre un nuevo estilo de vida relajado mientras intenta renovar la propiedad para venderla. La peli es una celebración a la gastronomía y el vino de Francia.

un buen año, un buen año película, buen año película, russell crowe un buen año
Un Buen Año


El Sommelier (Uncorked) (2020):

El futuro de Elijah, al menos según su padre, parece estar definido: un día se haría cargo del restaurante familiar, tal como lo hizo a su vez el padre hace años atrás. Pero las cosas toman un giro inesperado cuando el joven finalmente decide inscribirse en un curso para afrontar el examen de sommelier imposible de aprobar.

el Sommelier película, sommelier película, sommelier
El Sommelier

¿Vista alguna de estas películas?


95 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page