top of page

PEER Labs: nuestro maestro sidrero cuenta sobre PEER Maracuyá


Sidra de maracuyá PEER
PEER Labs: Maracuyá

Marco Zec, socio fundador de PEER CIDER
Marco Zec, maestro sidrero de PEER

¿Cómo surgió la idea de crear PEER Maracuyá?

Surgió hace tiempo, por el año 2018. Estábamos pensando hacer un lanzamiento para finales de año y nos copaba la idea de hacer algo distinto con especias o frutas frescas. Después de investigar opciones terminamos probando 4 variedades y Maracuyá salió primera en las catas, además que quedaba genial como variedad veraniega La etiqueta de la nueva sidra dice PEER Labs. ¿Qué es PEER Labs?


Peer Labs será la marca con la que lancemos todas las variedades estacionales o de edición limitada. En nuestro “laboratorio” PEER nos divertimos, jugando con distintos sabores. PEER Labs es una posibilidad de explorar algo nuevo



¿Van a venir otras sidras bajo PEER Labs?


¡Por supuesto! Nuestra idea es a partir del año próximo hacer 3 o 4 lanzamientos por año este es solo el comienzo



¿Qué es exactamente PEER Maracuyá? ¿Es una bebida a base de jugo de maracuyá fermentado?


Peer Maracuyá es una sidra de pera con Maracuyá. Fiel a nuestros principios la idea es siempre utilizar ingredientes frescos, es muy simple: creemos que para producir sidra de calidad hay que usar ingredientes de calidad. En el proceso de elaboración la pulpa de maracuyá se agrega después de que terminó la fermentación y en este caso en particular incluso dejamos la pulpa sin filtrar para darle textura y cuerpo a esta variedad.


PEER Labs Maracuyá en un copón PEER con la liebre
PEER Maracuyá servida en una copa

¿Cómo se toma PEER Maracuyá?


Fría a 4°C, removés antes de destapar para homogeneizar los sabores y que se mezcle bien la pulpa. Servís en tu copa Peer con o sin hielo, a gusto personal.




¿Cómo ha sido la recepción del público de su nueva sidra?


La recepción fue muy buena, esperábamos tener buena recepción pero se está agotando bastante más rápido de lo que preveíamos. Les recomiendo probarla antes de que se termine.. ;)



PEER Original y PEER Labs de Maracuyá
Variedades PEER: Original y Maracuyá

PEER Original contra PEER Maracuyá :) ¿Cuál le gusta más personalmente a nuestro maestro sidrero?


Uhh... ¡Qué pregunta! Depende de la ocasión. Soy un enamorado de la versión Original y no tiene reemplazo para mí pero esta variedad es muy veraniega, te levanta el ánimo, ¡es como tomarse un trago!




¡Visitá nuestra tienda online para pedir tu PEER Maracuyá!

311 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page